22 mar
A365
Arequipa
Somos la empresa ImpulsA365 y por encargo de nuestro importante cliente Crecer Seguros, buscamos cubrir la posición como Backoffice con experiencia en el rubro de seguros (vehiculares, vida y de salud.)
Funciones
- Atención a las diferentes solicitudes de los corredores.
- Envío de comprobantes de pago
- Actualización de comprobantes de pago
- Validación de información de asegurados (datos errados)
- Generación de cotizaciones SCTR
- Generación de constancias y requerimientos de emisión, renovación y endosos Vida Ley
- Envío de pólizas
- Toda la gestión es a través de correo electrónico y WhatsApp.
Requisitos
- Conocimiento en seguros vehiculares, vida y de salud. (Indispensable)
- Indispensable manejo de office nivel intermedio/avanzado. (Base de datos, macros, tablas dinámicas, etc)
- Contar con habilidades blandas, buena ortografía y redacción.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Arequipa - Cerro Colorado.
Beneficios
- Planilla completa desde el primer día (Régimen general)
- Sueldo de 1200 + 100 de bono de movilidad + 200 de bonificación variable + comisión hasta 350.
Horario
- Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm¡POSTULA YA!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.