22 mar
Hilart
Moquegua
Somos una empresa lÃder en la distribución y venta de suplementos alimenticios y vitamÃnicos a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de Call Center - VENTAS REMOTO
REQUISITOS:
• Secundaria completa
• Experiencia de 6 meses en ventas presenciales o telefónicas (no excluyente).
• Experiencia comprobable en call center manejando llamadas in-bound y out-bound para ventas de productos tangibles o intangibles.
• Manejo del paquete MS Office.
• Disponibilidad para trabajar de manera remota y contar con los equipos necesarios para ello (audÃfonos con micrófono, laptop o PC, acceso a internet con cable directo).
FUNCIONES:
• Recibir las solicitudes de información de los diferentes clientes.
• Explicar al cliente los beneficios y costos de los productos y realizar la venta telefónica.
• Realizar seguimiento a las programaciones de entregas de los productos.
BENEFICIOS:
• Básico fijo + bonificaciones.
• Bonos por rendimiento.
• Oportunidad de crecimiento.
• Pagos quincenales y fin de mes.
• Horarios fijos (9AM-6PM ).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.