Monitor de Calidad en Call Center Cobranza - (ORQ-223)

Monitor de Calidad en Call Center Cobranza - (ORQ-223)

22 mar
|
CONTACTO EFICAZ
|
Independencia

22 mar

CONTACTO EFICAZ

Independencia

Analista de Calidad en Call Center Resumen del Puesto Contacto Eficaz. Somos una empresa peruana que brinda servicio en el rubro del Call Center especializados en recuperaciones de Mora. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER PRESENCIAL para nuestra sede en Lima Norte, con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos - Experiencia mínima de 6meses como Monitor de Calidad en Call Center. - Experiencia en Cartera de Cobranza (Indispensable)



- Conocimiento a Nivel Intermedio en Word/ Excel - Ser proactivo, tener iniciativa, escucha activa - Comunicación asertiva y focalizada - Disponibilidad de trabajo 100% PRESENCIAL - Disponibilidad para

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34491653/monitor-calidad-call-center-cobranza-orq-223-independencia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: monitor de calidad en call center cobranza - (orq-223)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: monitor de calidad en call center cobranza - (orq-223)