22 mar
Manpowergroup Peru
Lince
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de : ASESOR(A)S ATENCION AL CLIENTE - CLARO PERÚ FUNCION: Recibir llamadas de clientes Postpago y resolver en cuanto a sus dudas HORARIO DE TRABAJO: -Lun a Dom 7am a 5pm (rango horario) 8h+1h REQUISITOS: . Con experiencia 3 meses Call Center ATC VENTAS . Contar con PC O Laptop para las capacitaciones . Disponibilidad para laborar presencial en CALLE LOS MIRTOS 120 ? LINCE. BENEFICIOS . Básico S/.
1025 + S/300 Variable + Bono Upgrade (Aumento de plan o renovación de equipo) + Bono de movilidad s/70 . 11días de capacitación virtual(remunerado) ¡INICIAMOS SÁBADOS 20 DE ABRIL! . ¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.