22 mar
Call Business
Lima
¡Dale un nuevo impulso a tu carrera con Call Business!
En Call Business, empresa líder en el sector de centros de llamadas, estamos buscando a los mejores talentos para el puesto de:
MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER
¿Qué harás?
1. Evaluar y monitorear las interacciones telefónicas del equipo para garantizar la calidad.
2. Brindar retroalimentación clara, precisa y constructiva a los agentes.
3. Cumplir rigurosamente con las pautas de calidad establecidas.
4. Identificar oportunidades de mejora y velar por el cumplimiento de estándares.
5. Colaborar en la implementación de acciones correctivas para elevar el desempeño del equipo.
¿Qué buscamos?
1. Formación técnica o superior en áreas como Administración,
Relaciones Públicas o afines.
2. Experiencia mínima de 1 año en roles similares (requisito indispensable).
3. Experiencia deseable en el sector de Call Center o servicios intangibles.
4. Conocimientos intermedios de Microsoft Excel.
¿Qué ofrecemos?
1. Ingreso a planilla desde el primer día.
2. Beneficios de ley: gratificaciones, CTS, seguro de salud, asignación familiar y vacaciones.
3. EPS cubierta al 100% a partir del sexto mes.
4. Pagos puntuales y beneficios corporativos exclusivos.
5. Horario fijo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
6. Modalidad presencial en una de nuestras cómodas ubicaciones: Santiago de Surco: Av. El Derby 254, piso 22.
7. Un ambiente laboral dinámico, motivador y orientado al crecimiento profesional.
¡Sé parte de nuestra visión de excelencia!
Únete a Call Business y forma parte de un equipo comprometido. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.