22 mar
Abai Perú
Piura
Asesores de atención al cliente en call center/Sueldo fijo más bonos/Horarios accesibles
Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
REQUERIMOS: Asesor de Atención al cliente - Telefonía Móvil
Requisitos:
- De 18 años a más. Contar con un mínimo de 3 meses de experiencia en atención al cliente o ventas presenciales, con o sin experiencia en call center.
- Disponibilidad para trabajar Presencial.
- Secundaria completa.
- Dominio de computación básico.
- Excelente nivel de comunicación.
- Actitud.
- Proactividad.
Horario Laboral:
Disponibilidad para laborar en el rango de los siguientes horarios:
- TURNO TARDE de 12:00 pm a 9:00 pm, 1:00 pm a 10:00 pm.
Te Ofrecemos:
- Sueldo Básico s/.1,130 + variable por cumplimiento de indicadores de S/.280.00.
- Bono de capacitación (16 días de Lunes a Sábado /por día asistido. (S/400.00 soles) PRESENCIAL.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de OJT.
- Línea de carrera a corto plazo.
- Beneficios corporativos.
- Plan de reconocimiento mensual.
Disponibilidad para trabajar en: Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 Zona industrial. Distrito 26 de octubre.
Importante: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.
ABAI es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.