22 mar
V13 Seguridad
San Borja
Requisitos
Egresado o Bachiller de Psicología.
Experiencia mínima de 01 año realizando procesos masivos.
Funciones
Cumplir el proceso de reclutamiento y selección del personal operativo y administrativo.
Preparar y actualizar los anuncios de convocatorias de trabajo en las distintitas herramientas a utilizar para el reclutamiento (bolsas laborales, portales, universidades, apps, etc.).
Realizar trabajo de campo con la asistencia a Ferias Laborales y otras actividades que permite la dotación de postulantes.
Mantener actualizada la base de datos del área (Cuadro de reclutamiento y selección).
Realizar el filtro curricular y programar las entrevistas laborales del personal operativo.
Realizar entrevistas individuales, grupales y entrevistas por competencias, según ajuste para cada proceso de selección para personal operativo.
Realizar las evaluaciones psico laborales de acuerdo a cada nivel y posición. Interpretar las pruebas proyectivas y psicométricas y apoyar en la redacción del informe psicológico de los candidatos finalistas.
Realizar las referencias laborales.
Coordinar las entrevistas laborales con uno de los supervisores de operaciones y/o jefe de Operaciones de acuerdo a la posición del puesto.
Realizar el armado, verificar y mantener los legajos digitales del personal nuevo de Lima y provincias.
Registrar, actualizar los cuadros de ingreso del personal y comunicar a las áreas involucradas.
Coordinar la programación de los Exámenes Médicos Ocupacionales.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato, según la necesidad del área.
Show more Show less
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.