23 mar
Importante empresa del sector
Lima
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY - PRESENCIAL MODALIDAD FULL TIME
FUNCIÓN:
- Realizar la gestión de atención a clientes y ventas a quienes tengan oferta vigente.
REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 3 BANCA PRESENCIAL.
- Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede CHOTA (frente a Dirincri)
HORARIO:
- FULL TIME:
Disponibilidad para gestionar SOLO 6 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA de 11 AM A 10 PM O 12 PM A 10 PM (SOLO 8 HORAS + 45MIN DE REFRIGERIO)
- 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO EN LA SEMANA.
BENEFICIOS:
- Sueldo fijo S/.1130 + comisiones ilimitadas (S/.600 a más)
- Capacitación REMOTA de Lunes a Sábado de 12pm a 6pm (S/.210 x 14 días asistidos)
- Planilla completa.
- Línea de carrera.
- Convenios educativos y corporativos.
INICIO DE CAPACITACIÓN: 05.07
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 26 minutos
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.