23 mar
Importante empresa del sector
Magdalena del Mar
Descripción del puesto
Estamos buscando una asistente de gerencia, para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborar en la gestión efectiva del área de gerencia.
Ella candidatoa seleccionadoa será responsable de asistir y apoyar en todas las actividades del TitularGerente, desarrollando competencias y habilidades para la toma de decisión y administración de los recursos, aplicando propuestas innovadoras y diferenciadas para desenvolverse con responsabilidad y eficacia.
Requisitos
Bachiller o técnico en Administración yo secretariado o carreras afines.
Conocimiento intermedioavanzado de Microsoft Office.
Conocimiento en gestión documentaria.
Habilidades de redacción demostrable.
Inglés nivel intermedio.
Competencias
Orientación al logro de resultados.
Persona con valores altamente desarrollados responsabilidad, puntualidad y honestidad.
100 actitud y capacidad de solucionar situaciones adversas, trabajo en equipo, proactividad y comunicación. asertiva a todo nivel.
Iniciativa y apertura al cambio.
Atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas.
Honestidad y honradez demostradas en el desempeño laboral.
Compromiso con la responsabilidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Beneficios
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa lÃder en su sector.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidatoa seleccionadoa.
Funciones
Apoyo administrativo al área contable y logÃstico.
Responsable de la asistencia del TitularGerente en la realización de sus actividades y administración de agenda.
Preparar informes sobre estudios, actividades, proyectos e investigaciones a solicitud del TitularGerente.
Atender y resolver las consultas que le planteen clientes, trabajadores, superiores y público en general relacionados con las actividades a su cargo.
Coordinar las labores propias del desarrollo informático y de servicios generales del TitularGerente.
Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades, reportando cualquier anomalÃa o daño importante que se presente a su superior inmediato.
Brindar colaboración en situaciones de riesgo y siniestros que se presenten en la empresa.
Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las polÃticas,
procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.
Clasificar y administrar el inventario de los útiles de escritorio y de oficina de acuerdo a procedimientos internos, para hacer el requerimiento de reposición yo suministro cuando sea necesario.
Asistir al TitularGerente en la planificación de actividades y proyectos de interés especÃfico para la misma y en el establecimiento de polÃticas, normas y procedimientos.
Establecer mecanismos de control para garantizar el alcance de los objetivos y metas propuestas de interés particular para el TitularGerente.
Coordinar la ejecución de labores, actividades y proyectos de interés especÃfico de la Gerencia.
Elaborar presupuestos para actividades y proyectos de Ãndole técnico e interés especÃfico del TitularGerente y promover la adecuada distribución de recursos en los mismos.
Velar por el adecuado control y organización del archivo de la documentación a su cargo.
Guardar confidencia de los acuerdos y decisiones del TitularGerente, documentos, información, registros y controles que requieran este tratamiento.
Mantener informado al TitularGerente sobre los documentos pendientes de trámite hasta su completa atención.
Gestionar tramites de documentaciones personales y municipales.
Atender llamadas y agendar visitas con los clientes.
Supervisión del personal de limpieza.
Otros funciones asignadas por su jefatura inmediata.
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