23 mar
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO
El Agustino
CPC Telecom BPO, es una empresa peruana que inicia operaciones con profesionales con experiencia en el mercado en el servicio de telemarketing, contact center y BPO cuyos clientes son empresas teleoperadoras nacionales e internacionales.
En nuestra empresa estamos buscando un Asesor para Atención al Cliente vía telefónica CON EXPERIENCIA EN EL CANAL ATC 123 en BITEL durante este último año 2024, modalidad: PRESENCIAL que pueda brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, serás el primer punto de contacto con nuestros usuarios.
¿CUÁLES SERÁN MIS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Atender todas las consultas y solicitudes de los clientes en un tiempo adecuado y con una actitud proactiva y profesional.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer una solución efectiva y de calidad.
- Registrar todas las consultas y solicitudes recibidas y asegurar que se le dé seguimiento inmediato a cada una de ellas.
- Comunicar adecuadamente las políticas y procedimientos de la empresa a los clientes y ayudarlos a entender las opciones que tienen disponibles.
OFRECEMOS:
*Modalidad Presencial y remota
* Horario Flexible
*Capacitaciones Pagadas de lunes a sábado solo x 18 dias (15 dias de capa + 3 dias de OJT)
*Básico S/. 1025 + Bono x Indicadores remoto 200 SOLS
*Bono presenciales 400 soles
+ Bono de Pasajes 100 SOLS
* Solo somos un canal de atención postventa (No ventas).
¿QUÉ TE ACERCA MÁS AL PUESTO?
- Experiencia mínima de 3 meses como asesor de atención al cliente por call center (No excluyente).
- Habilidades excepcionales de comunicación y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un ambiente dinámico.
- Buena comprensión de los procesos de la empresa y las políticas de atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos incluyendo fines de semana y feriados.
- Disponibilidad de Trasladarse a la sede ubicada en el Edificio Céntrica del Agustino, Ref.: Frente al Puente Santa Anita.
Estamos buscando a alguien con pasión por el servicio al cliente y con ganas de aprender, trabajar en equipo y poner en práctica nuevas soluciones para enfrentar nuevos desafíos. ¡Esperamos tu postulación!
- Educación mínima: Educación Secundaria
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.