23 mar
Empresa líder
Pisco
Importante empresa Agroexportadora se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Certificaciones con experiencia en el rubro Agro, que cumpla con el siguiente perfil.
Misión:
Garantizar que los procesos agrícolas e industriales cumplan con las normas de calidad, inocuidad, sociales acorde a las certificaciones a las que nos encontramos adheridas mediante la verificación de los sistemas, la coordinación de auditorías y el seguimiento de levantamiento de no conformidades.
Requisitos:
Carreras de Ingeniería: Química, Biología, Industrias Alimentarias, Agroindustrial o Industrial o afines.
Experiencia laboral mínimo de 3 a 4 años en el puesto.
Manejo de Normativas internacionales de inocuidad
Cursos/Especializaciones en GLOBAL GAP + ADENDAS, SPRING, HACCP, BRC, FSMA, BASC, SMETA.
Sistemas de Gestión de Aseguramiento de la Calidad
No excluyente para personas con discapacidad
Residir en la ciudad de Ica o Pisco.
Funciones:
1. Asegurar que la liberación de productos o decisiones de rechazo de lotes debido a atributos de calidad estén en cumplimiento con las reglas de BPM aplicables, requerimientos regulatorios y legales, y acuerdos con clientes.
2. Gestionar los problemas de calidad entre todos los actores involucrados, tales como Gerencia Agrícola, Producción, asuntos regulatorios, la unidad de calidad del grupo de negocio y clientes.
3. Realizar y coordinar auditorías internas y externas e inspecciones para satisfacer a los clientes y a las autoridades y para apoyar mejoras en las operacionales a fin de asegurar altas capacidades de proceso y productos.
4. Verificar el cumplimiento de los estándares establecidos de control y aseguramiento de calidad en los procesos productivos de la compañía.
5.
Gestionar los procesos de aseguramiento de la calidad de acuerdo con los procedimientos y parámetros establecidos en cada etapa de los procesos productivos.
6. Implementar las políticas y estrategias en materia de calidad, procesos e información de gestión.
7. Verificar los procesos, procedimientos y actividades relacionados con la gestión del aseguramiento de la calidad.
8. Analizar y evaluar las desviaciones de calidad (procesos o productos) no conformes.
9. Otras funciones inherentes a su cargo o las que asigne el jefe inmediato.
Competencias:
Comunicación Efectiva
Trabajo en equipo
Solución de problemas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Planilla en Régimen General con beneficios acorde a ley.
Oportunidad de crecimiento laboral.
Beneficios corporativos de consumo.
Movilidad de acercamiento.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Capacitaciones.
No excluyente para personas con discapacidad.
Las personas que cuenten con la experiencias adjuntar su CV actualizado
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.