23 mar
Importante empresa del sector
San Juan de Lurigancho
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para Coordinador de Seguridad y Salud en el trabajo:
REQUISITOS:
- Licenciado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. (INDISPENSABLE)
- Diplomado y/o especialización en SSOMA. (Deseable)
- Conocimiento en legislación laboral y administración de personal (deseable).
- 1 año de experiencia en el puesto o similares (de preferencia en el sector Salud).
- Manejo de Office nivel intermedio.
- Manejo de SAP (Básico)
- Residir en zonas aledañas a San Juan de Lurigancho (deseable)
- Disponibilidad tiempo completa (INDISPENSABLE)
FUNCIONES:
- Elaborar y dar seguimiento el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Implementar los procedimientos y políticas de Seguridad y Salud Ocupacional, así como ejecución de inducciones al personal.
- Elaboración de documentos de SGSST (IPERC, RISST, FORMATOS y otros)
- Procesar las matrices de identificación de peligros llevando un archivo técnico en físico y digital.
- Realizar inspecciones en los sitios de trabajo para diagnosticar los riesgos que pueden afectar la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Coordinar auditorias, realizar campañas de información, e laborar indicadores de SST.
- Gestionar el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).
- Desarrollar procedimientos y planes del Sistema de Gestión de Residuos Solidos.
- Otras funciones que asigne la Gerencia General.
HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 (2 hrs de refrigerio)
Sábado de 8:00 a 13:30
OFRECEMOS:
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
-Beneficios Corporativos.
-Oportunidad de ascender mediante linea de carrera.
-Pertenecer a una sólida empresa de prestigio líder a nivel nacional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.