23 mar
Importante empresa del sector Cobranzas
Puente Piedra
Somos el equipo de Veta Bpo, una compañía líder en el sector Cobranzas con más de 14 años de experiencia en el mercado, gestionando diferentes carteras del sistema financiero a nivel nacional.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que se sumen al equipo de:
TELEOPERADORES DE COBRANZA
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Disponibilidad para trabajar en la modalidad PRESENCIAL (INDEPENDENCIA)
¿QUÉ COMPETENCIAS DEBES TENER?
Experiencia de 6 meses a mas cobranza COMPROBADA
Fluidez verbal
Capacidad de negociación y persuasión
Dinamismo
Apertura al aprendizaje constante
Tolerancia
Puntualidad
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario fijo Desde s/1300 a s/1500 (según evaluación o en base al tiempo de experiencia) + Comisiones
Buen clima laboral
Línea de carrera a corto plazo
Capacitación constante
Horario de trabajo de full time:
-De lunes a viernes de 8am a 6pm y Sábado de 9am a 12-pm (este horario te permite estudiar en turno nocturno)
- 1 hora de refrigerio
- Comisiones por logro de objetivos desde el 1er mes.
- Bono de referido S/. 40
- Capacitaciones continuas y seguimiento
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera (líder, supervisor, jefe de cuenta, back office, GTR, analista, áreas administrativas)
REQUISITOS:
- Edad: entre 19 y 55 años
- Secundaria Completa certificada.
- Con experiencia en call center (cobranzas, ventas, crosselling, atención al cliente, reclamos, facturaciones, entidades financieras, etc.).
- Manejo de Office a nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Independencia en el horario mencionado.
PRINCIPALES FUNCIONES:
¿Qué hacen los Gestores de Call Center?
Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados.
Les brinda la solución óptima para que puedan seguir cumpliendo sus proyectos.
Nuestras principales responsabilidades:
- Realizar el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.
- Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.
- Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.
- Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.
- Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.¡¡No te pierdas la oportunidad de tener un gran cambio, VEN Y PARTICIPA DE NUESTRA CONVOCATORIA!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.