Analista/Coordinador de Ti - Exp Call Center | GKF126

Analista/Coordinador de Ti - Exp Call Center | GKF126

23 mar
|
SALESLAND INTERNACIONAL
|
La Victoria

23 mar

SALESLAND INTERNACIONAL

La Victoria

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE TI - CALLCENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina. ANALISTA DE TI - CALL CENTER Requisitos: - Estudios universitarios y/o técnicos en curso o completo de carrera en Ing. Sistemas, Redes y Comunicaciones (similares). - Experiencia mínima de 2 años como analista o coordinador de TI en rubro call center (indispensable).



- Contar con experiencia en administración de redes en call center. - Disponibilidad presencial La Victoria de lunes a sabado. Funciones: - Liderar y supervisar al equipo de soporte deTI. - Validación de Check List de Seguridad de las

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34503582/analista-coordinador-exp-call-center-gkf126-la-victoria/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista/coordinador de ti - exp call center | gkf126

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista/coordinador de ti - exp call center | gkf126