23 mar
Minimarket3aaa
Santiago de Surco
Responsabilidad Específica:
1. Procesar, registrar y administrar todas las transacciones en cajas, impulsando los diferentes productos brindando un adecuado servicio cumpliendo con los protocolos de atención y permanente servicio de venta.
2. Brindar un adecuado servicio a los clientes de productos en cartera y post venta: cambios y devoluciones, reclamos, etc), promoviendo la satisfacción del cliente.
3. Cumplir los lineamientos de prevención de pérdida de mercadería y activos.
4. Realizar el recojo y acomodo de canastillas para su disponibilidad al cliente.
5. Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
6.
Mantener limpio y ordenado su zona de trabajo, reponer la mercadería en stantes de la zona de caja.
Requisitos:
· Disponibilidad para trabajar en turno de : 1:00 pm a 10:00 pm
· Educación Secundaria Completa/Técnica.
· Deseable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
· Inducción al puesto desde el primer día.
· Remuneración acorde al mercado.
Requerimientos
• Educación mínima: Educación Secundaria
• Menos de 1 año de experiencia
• Edad: A partir de 18 años
Se ofrece:
• Sueldo mensual de S/1200
• Ingreso a planilla (Régimen especial Microempresa)
• Horario de trabajo: 1pm a 10pm – Descanso semanal
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.