Analista/Coordinador de TI - Exp Call Center [IC-288]

Analista/Coordinador de TI - Exp Call Center [IC-288]

22 mar
|
SALESLAND INTERNACIONAL
|
La Victoria

22 mar

SALESLAND INTERNACIONAL

La Victoria

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE TI - CALLCENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina.

ANALISTA DE TI - CALL CENTER

Requisitos:

- Estudios universitarios y/o técnicos en curso o completo de carrera en Ing. Sistemas, Redes y Comunicaciones (similares).
- Experiencia mínima de 2 años como analista o coordinador de TI en rubro call center (indispensable).
- Contar con experiencia en administración de redes en call center.
- Disponibilidad presencial La Victoria de lunes a sabado.

Funciones:

- Liderar y supervisar al equipo de soporte deTI.




- Validación de Check List de Seguridad de las campañas de Venta Remota.
- Actualización de segmentos de IP por campaña y filtro de Navegacion
- Reporte de incidencias por proveedor.
- Actualización de permisos en servidor correos electrónicos.
- Otras funciones asignadas.

Beneficios:

- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley (Regimen General).
- Sueldo acorde al mercado.
- EPS opcional.
- Descuentos corporativos.

¡¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO SALESCENTER!!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34508732/analista-coordinador-exp-call-center-ic-288-la-victoria/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista/coordinador de ti - exp call center [ic-288]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista/coordinador de ti - exp call center [ic-288]