25 mar
Empresa líder
Lima
Descripción de la oferta
A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
Empresa dedicada al procesamiento de RESIDUOS FERROSOS se encuentra en la búsqueda de una AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CONTABLE, con capacidad de desarrollar las siguientes funciones:
Emisión y registro de comprobantes de ventas y compras en base a las normas tributarias
Revisión y registro de comprobantes de pago
Conciliación bancaria.
Soporte documentario.
Elaborar reportes de ventas y cuentas por cobrar.
Elaborar reportes de compras y cuentas por pagar
Dar visibilidad del control del inventario
Manejo de Detracción, Percepción y Retención.
Experiencia en procedimiento laboral:
T-Registro, Planilla, Contratos de Trabajo, Liquidación de beneficios y documentos relacionados.
Coordinar directamente con los jefes directos su necesidad de personal en las distintas áreas, preparando y publicando los anuncios de empleo en las diferentes plataformas según requerimientos.
Recepcionar las llamadas de los postulantes, darles la información del puesto, programar la entrevista personal, realizar la pre-entrevista y armado de su legajo.
Otras actividades que su jefe directo le indique
Competencias:
Buen nivel de comunicación
Altamente proactiva
Planificación y establecimiento de prioridades
Puntual y Ordenada
Habilidad analítica
Requisitos:
Profesional Técnico de la carrera de contabilidad (indispensable)
Experiencia comprobable en Puestos similares mínima de 1 año.
Vivir en zonas aledañas: Puente Piedra, Mi Perú, Ventanilla, Pachacutec, Ancón, Santa Rosa
Conocimiento Microsoft office principalmente Word/Excel (Indispensable), sistema contable
Edad de 24 hacia adelante
Colocar pretensiones salariales
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
Hace 5 horas
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