25 mar
Tgestiona
San Borja
Tgestiona, empresa con más de 22 años de experiencia en el mercado peruano del rubro de Facility Management que tiene como clientes a los principales gestores económicos del país, se encuentra en la búsqueda de (1) Ejecutivo Comercial de Obras B2B - Servicios :
REQUSITOS:
- Universitario egresado en Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño Industrial o carreras afines.
- 3 años de experiencia reciente en puestos de vendedor o KAM en servicios B2B, de preferencia en el rubro de Facility Management (no excluyente).
- Actitud proactiva, ganadora ,orientado al logro y con capacidad de gestión.
FUNCIONES:
-Identificar potenciales clientes concretando reuniones de presentación comercial.
-Relevar información específica para la elaboración de propuestas comerciales.
-Mantener actualizada base comercial de oportunidades en CRM.
-Seguimiento permanente a oportunidades comerciales, negociación y cierre de ventas con cliente.
-Establecer plan de trabajo para concretar objetivos de ventas establecido por la compañía.
-Formalización de las ventas concretadas (contratos, ordenes de compras, cartas de adjudicación según corresponda)
-Administrar y gestionar base de contactos comerciales.
-Colaborar con la gestión de marketing para la obtención de nuevos clientes y la fidelización de clientes actuales.
-Proporcionar liderazgo y apoyo activo en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión. Asignar los recursos necesarios para asegurar una implementación o mantenimiento efectivo del sistema de gestión. Además, alinear las actividades y procesos de su área en relación a los objetivos estratégicos del sistema de gestión y de la organización.
-Comunicar los procedimientos y políticas establecidos por la organización en relación con la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. Asegurar que los colaboradores comprendan dichas directrices.
-Identificar y gestionar de manera proactiva los riesgos y oportunidades relevantes para su área. Alentar la identificación de oportunidades de mejora continua. Participar en auditorías internas y supervisar la gestión de la implementación de las acciones correctivas y preventivas.
-Fomentar la participación y consulta activa de los colaboradores en programas de formación, iniciativas de mejora continua y en las practicas relacionadas con la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
SE OFRECE:
- Remuneración acorde a mercado.
- Bono por comisión de ventas
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Línea de carrera.
- Educación mínima: Universitario
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.