25 mar
Importante empresa
Tacna
Funciones:
Asegurar una correcta, segura y eficiente ejecución de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del colegio, en coordinación con los proveedores a cargo.
Asegurar que todas las áreas del colegio estén en óptimas condiciones de limpieza y orden, en coordinación con el personal de limpieza.
Garantizar la seguridad física y patrimonial del colegio, coordinando las actividades con el personal de seguridad y vigilancia.
Supervisar y controlar el concesionario de cafetería, asegurando la calidad y seguridad de los alimentos ofrecidos.
Elaborar reportes, informes, KPIs y controlar el presupuesto, el inventario de activos relevantes,
así como evalúa constantemente a los proveedores y los servicios que son de su responsabilidad.
Identificar y evaluar los riesgos relacionados con la operación del colegio y proponer medidas preventivas y correctivas.
Supervisa y coordina que se dicten las capacitaciones de seguridad y de respuesta a emergencias, y que los colaboradores de la escuela participen de las mismas.
Requisitos
Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, mecánica o civil, electricidad o carreras afines.
Manejo de Office a nivel intermedio (Excel, PowerPoint, Word).
Conocimiento en Administración de recursos y presupuesto.
Deseable conocimiento básico de Autocad
Experiencia mínima de 2 años en posiciones afines, de preferencia en entidades educativas o empresas de servicios.
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.