25 mar
Importante empresa del sector
Villa EL Salvador
Empresa Logístico con trayectoria dando servicio a empresas importadoras desea contratar a un AUXILIAR DE ALMACEN.
FUNCIONES:
- Realizar las actividades físicas del proceso de recepción, almacenamiento, picking y de logística inversa del almacén
- Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados
- Manejo de transpaleta manual
- Realizar el despacho de la mercadería al almacén
- Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato
REQUISITOS:
- Contar con Secundaria completa
- Residir en el distrito de V.E.S o zonas aledañas (no excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativos
- Contar con experiencia laboral mínima de 01 año (no excluyente)
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado
- Planilla desde el primer día de labores
- Pago atractivo de horas extras
- Desayuno y movilidad cubierto por la empresa
- Descuentos corporativos
- Almuerzo cubierto al 100% por la empresa
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 23 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.