25 mar
Adecco Perú
Sullana
Únete al Equipo BCP
Sé parte de una comunidad que no conoce fronteras, con un propósito en común que nos motiva e inspira para impactar en los planes de millones de peruanos, transformándolos en realidad, ¿quieres pertenecer a algo grande? ¡Aquí está!
¿Qué esperamos de ti?
Recepciona y asigna carteras de clientes. Monitorea y analiza cartera asignada.
Supervisa en terreno el trabajo de sus colaboradores.
Realiza reuniones periódicas planificadas con su jefatura y equipo.
Promueve nuevas estrategias de cobranza.
Atiende a clientes en oficina (temas puntuales).
¿Qué buscamos?
Egresado/a o Bachiller universitario carreras a fines al negocio.
Experiencia mínima de 2 teniendo equipo a cargo,
gestionando cartera de cobranza en campo.
Excel Intermedio (tablas dinámicas) indispensable.
SQL básico-usuario (consultas) indispensable.
Disponibilidad para laborar de manera hibrida en campo a nivel nacional
Disponibilidad de viajar a Sullana y Tumbes de forma mensual (2 a 3 veces por mes).
¿Qué beneficios disfrutaras?
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Pago de utilidades.
Descuentos corporativos.
Si estás listo para unirte al equipo que maneja la continuidad, estabilidad y crecimiento de los productos de transferencias internacionales y a la migración de clientes al nuevo canal ¡postula con nosotros!
Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.