25 mar
Importante grupo
Arequipa
EMPRESA DE RUBRO FARMACÉUTICO está en búsqueda de un ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Si estás buscando un desafío en una empresa dinámica y en constante evolución, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
¿Qué buscamos?
Bachiller o Técnico de Administración, Contabilidad, Finanzas o afines.
Experiencia de 2 a 3 años en funciones similares, de preferencia en empresas del sector retail, servicios o industrial.
Conocimiento en gestión de contratos, seguros y compras.
Experiencia en Manejo de caja chica y conciliaciones contables básicas.
Conocimientos en control de indicadores de gestión (KPIs)
y experiencia en gestión documental y archivo de información administrativa.
Manejo de herramientas de Microsoft Office - Excel Intermedio/ Avanzado.
Funciones:
Gestionar el pago de los servicios generales y fijos de la empresa, asegurando su continuidad operativa.
Controlar y gestionar los contratos con clientes y proveedores.
Gestionar y controlar la caja chica, asegurando el correcto registro y rendición de gastos.
Coordinar el mantenimiento y la operatividad de la oficina administrativa (infraestructura y equipos).
Cotizar y gestionar la compra de suministros de oficina, garantizando eficiencia en costos y calidad.
Realizar el control documentario de pólizas y seguros de la empresa.
Realizar la amortización y control de notas de crédito (NC).
Analizar los indicadores financieros relacionados con la gestión administrativa, proponiendo mejoras en la gestión de costos y eficiencia operativa.
Controlar y hacer seguimiento a los KPI´s y entregables de las demás áreas administrativas.
Otras funciones asignadas por la Jefe de Administración y Finanzas en función a las necesidades del área.
Habilidades:
Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad de análisis y resolución de problemas, proactividad, autonomía, organización y compromiso.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado laboral
Ingreso a planilla - Régimen General
Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9:00am-6:00pm
Lugar de Trabajo : J.L.B y Rivero
Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional, remuneración acorde al mercado y beneficios de acuerdo a ley.
Si estás listo para avanzar en tu carrera, envíanos tu currículum vitae hoy mismo.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.