25 mar
Fortelcorp
Lima
Turno PM / Asesor de Atención al Cliente Claro Premium ¡Planilla Completa y Grandes Beneficios!
¡TÚ TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO EN FORTEL!
¡ÚNETE COMO ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIUM!
CLARO PREMIUM PRESENCIAL - LIMA METROPOLITANA Y CALLAO
¿Qué funciones desempeñarás?
1. Atender y brindar soporte 360° a nuestros clientes Premium mediante llamadas Inbound/Outbound y gestiones vía correo electrónico.
2. Proveer soluciones rápidas y efectivas, manteniendo siempre los estándares de calidad y procesos establecidos.
¿Qué beneficios tendrás?
1. S/. 1200 desde el primer mes de contrato.
2. S/. 250 de variable mensual.
3. Tarjeta Provis con S/100 cada mes.
4.
Planilla completa al 100% con todos los beneficios de ley:
5. Seguro Essalud
6. Asignación familiar
7. CTS (en mayo y noviembre)
8. Gratificaciones (julio y diciembre)
9. Utilidades
10. Vacaciones (30 días)
11. Beneficios Corporativos: acceso a universidades, institutos, centros de idiomas y servicios financieros.
12. Capacitación remunerada: S/. 280 por las capacitaciones.
13. Oportunidades de desarrollo y línea de carrera.
Horarios De Trabajo
Lunes a Domingo: 8 horas diarias / 48 horas semanales.
Turnos rotativos: 12 p.m. - 10 p.m. (También: 12 p.m. - 9 p.m. o 1 p.m. - 10 p.m.)
Capacitación Presencial Pagada
Inicio: Jueves 20 de marzo.
14 días de capacitación presencial remunerada a S/. 20 por día.
7 días de OJT (On the Job Training) presenciales bajo contrato.
Firma de contrato: 5 de abril.
Primer pago: 30 de marzo (S/. 280 por capacitación + primer sueldo).
Ubicación
Calle Los Mirtos 120, Lince (Altura de la estación del Metropolitano Javier Prado)
Cómo Llegar
Cono Norte: Estación Javier Prado (Metropolitano).
Cono Sur: Estación La Cultura (Tren)
o Estación Javier Prado (Metropolitano).
Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) o Corredor rojo (Clínica Javier Prado).
Cercado de Lima: Carro verde (Ruta 1) o Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado).
¿Qué necesitas para postularte?
1. Ganas de aprender y desarrollarte en el área de atención al cliente.
2. Actitud positiva y enfoque en brindar un servicio de calidad.
3. Disponibilidad para trabajar presencial.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Si buscas estabilidad y desarrollo profesional, esta es tu oportunidad.
¡Postula YA!
Fortel es el Contact Center 100% peruano con más de 20 años de experiencia y queremos que seas parte de nuestro gran equipo.
#TuFuturoEsNuestroFuturo #TeamForTel #BrillamosJuntos
¿Te interesa? Si es así, comunícate al 933839384 con Nayeli Astudillo de Reclutamiendo y Selección.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.