26 mar
Entel Connect Center
Lima
¡Únete a nuestro equipo en ENTEL CONNECT CENTER!
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a viernes, turnos rotativos dentro de la franja horaria de 07:00 a 21:00 hrs. (48 horas semanales + refrigerio)
Descanso: Fijo sábados y domingos
Descripción del puesto:
Serás responsable de la atención al cliente de Empresas Entel Chile, brindando soporte a administradores y representantes en:
Resolución de consultas y solicitudes
Asistencia técnica de primera línea
Ingreso de reclamos para servicios móviles
Ofrecimiento de servicios fijos
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 meses en call center
Disponibilidad para trabajar en la modalidad presencial
Beneficios:
Sueldo fijo: S/. 1200
Comisiones ilimitadas
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Si buscas estabilidad, buenos ingresos y un excelente ambiente laboral, ¡esta es tu oportunidad!
- Educación mínima: Educación Secundaria
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.