Monitor de calidad para call center / exp en cobranzas | [QS897]

Monitor de calidad para call center / exp en cobranzas | [QS897]

26 mar
|
RECUPERA BUSINESS PARTNER
|
Miraflores

26 mar

RECUPERA BUSINESS PARTNER

Miraflores

Somos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivando nuestros valores empresariales. Cada uno de nuestros empleados es un ejemplo de la organización.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Monitor de calidad Cobranzas

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

- Contar con experiencia mínima de 6 meses como Monitor de Calidad en Cobranzas
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Miraflores

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Sueldo fijo S/.1130 mensuales
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de por Ley
- Bono por asistencia perfecta S/.200




- Comisiones hasta S/.400 mensuales
- Excelente clima laboral.

HORARIO:

Lunes a viernes de 8:30am - 6:30pm

Sábados de 8:00am - 12:00pm

¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34553196/monitor-calidad-para-call-center-exp-cobranzas-qs897-miraflores/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: monitor de calidad para call center / exp en cobranzas | [qs897]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: monitor de calidad para call center / exp en cobranzas | [qs897]