26 mar
Entel Connect Center
Lima
¡Únete a nuestro equipo en ENTEL CONNECT CENTER! Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes, turnos rotativos dentro de la franja horaria de 07:00 a 21:00 hrs. (48 horas semanales + refrigerio) Descanso: Fijo sábados y domingos Descripción del puesto: Serás responsable de la atención al cliente de Empresas Entel Chile, brindando soporte a administradores y representantes en: Resolución de consultas y solicitudes Asistencia técnica de primera línea Ingreso de reclamos para servicios móviles Ofrecimiento de servicios fijos Requisitos:
Experiencia mínima de 3 meses en call center Disponibilidad para trabajar en la modalidad presencial Beneficios: Sueldo fijo: S/. 1200 Comisiones ilimitadas Planilla completa con todos los beneficios de ley Si buscas estabilidad,
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.