26 mar
Reconocida empresa
Lima
Empresa del Sector Financiero se encuentra en la busqueda de 2 Gestores de Cobranza (1 Arequipa y 1 Cuzco), que cumplan con el sigueinte perfil:
Requisitos:
- Estudios concluidos o en proceso de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones de cobranzas y seguimiento de cartera
- Experiencia preferentemente en empresas del sector financiero, con conocimientos básicos en ley de protección al consumidor y terminologías legales.
- Manejo de herramientas digitales y Office
- Contar con licencia y moto (deseable)
Funciones:
- Realizar la gestión de cobranza de campo a los clientes de la cartera asignada
- Registrar su planificación diaria en el sistema,
y en las herramientas tecnológicas que disponga
- Contactar, asesorar y realizar seguimiento a los clientes asignados a través de visitas de campo
- Realizar recordatorios o requerimiento de pago a los clientes asignados siguiendo las pautas de gestión establecidas.
- Elaborar los informes de visita, señalando los acuerdos con los clientes.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado
- Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 80% (EPS).
- Goce de convenios corporativos por ser colaborador de la compañía.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.