27 mar
Importante empresa del sector
Perú
ASESORES DE COBRANZA
¿QUÉ REALIZARÁS?
Recupero de la deuda, envíos de correos a clientes de cartera gubernamental, cumpliendo todos los requisitos y exigencias legales.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Análisis de la deuda y verificación si cumple con los requisitos para realizar la gestión de cobranza.
Revisión de bases de Licitación y enviar los comentarios que corresponden por el lado de cobranzas.
Realizar gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos.
Redacción de cartas de cobranza dependiendo de la acción legal que corresponde.
Búsqueda y revisión de contratos.
Conciliación de pagos y alineación de estados de cuenta.
Elaboración de informes de los casos trabajados.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Estudios Superiores Universitarios de Contabilidad, Administración o carreras afines.
Conocimientos: Microsoft Word, Microsoft Excel y Redacción.
De preferencia: Contar con experiencia en gestión de cobranzas, Atención al Cliente o Ventas a Funcionarios públicos de las distintas entidades de Gobierno.
Facilidad de palabra y buena vocalización.
Capacidad de negociación
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 am a 06:30 pm
De preferencia vivir en zonas aledañas a Santa Anita.
COMPETENCIAS:
Fluidez Verbal
Capacidad de negociación – Gestión de cobranzas
Capacidad analítica
Buena Redacción
BENEFICIOS:
Sueldo básico de S/1130.00 más Comisiones fijas de S/.350.00
Trabaja sólo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm
Descansos fijos los Sábados, Domingos y Feriados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.