27 mar
Waoo Telecomunicaciones Inteligentes
Pueblo Libre
Importante empresa de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la busqueda de un AGENTE RETENCION DE CLIENTES en Lima.
Perfil Deseado
Excelentes habilidades de comunicación y relación con los clientes.
Capacidad para analizar y interpretar datos y métricas.
Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Conocimientos de Excel básico
Experiencia en la gestión de bases de datos de clientes y herramientas de CRM.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Habilidades de comunicación por llamada telefónica.
Responsabilidades
Desarrollar y ejecutar estrategias de retención de clientes.
Analizar y monitorear las métricas de retención de clientes (tasa de abandono,
satisfacción del cliente, etc.).
Identificar y abordar las causas de abandono de los clientes.
Desarrollar y mantener relaciones con los clientes clave.
Colaborar con otros departamentos (marketing, ventas, servicio al cliente) para asegurar una experiencia del cliente coherente y efectiva.
Desarrollar y ejecutar programas de fidelización y recompensa para los clientes leales.
MODALIDAD:
PRESENCIAL - FULL TIME
Horario de lunes a sabado de 09:00 am a 06:00 pm.
Envia tu CV al correo con asunto "AGENTE RETENCION DE CLIENTES".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.