OX125 Monitor De Calidad Para Call Center / Exp En Cobranzas

OX125 Monitor De Calidad Para Call Center / Exp En Cobranzas

27 mar
|
Recupera Business Partner
|
Perú

27 mar

Recupera Business Partner

Perú

Somos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivando nuestros valores empresariales. Cada uno de nuestros empleados es un ejemplo de la organización.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Monitor de calidad Cobranzas

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Contar con experiencia mínima de 6 meses como Monitor de Calidad en Cobranzas
Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Miraflores

¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo fijo S/.1130 mensuales
Ingreso a planilla con todos los beneficios de por Ley
Bono por asistencia perfecta S/.200




Comisiones hasta S/.400 mensuales
Excelente clima laboral.

HORARIO:

Lunes a viernes de 8:30am - 6:30pm

Sábados de 8:00am - 12:00pm

¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34585833/ox125-monitor-calidad-para-call-center-exp-cobranzas-peru/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ox125 monitor de calidad para call center / exp en cobranzas

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ox125 monitor de calidad para call center / exp en cobranzas