28 mar
Concentrix
Independencia
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
RECIBIR LLAMADAS de clientes móvil, dado que cuentan con dudas o consultas sobre su servicio o faturación, entre otros. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:
Sueldo hasta S/. 1530 (+ bonos de permanencia y bienvenida) + comisiones ilimitadas solo por transferir
Bono de pasaje S/100.
Planilla completa + beneficios de acuerdo a ley desde el primer día.
Capacitación remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Convenios con Universidades .
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Independencia (A espalda del centro comercial MEGA PLAZA)
-Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación.
Ser mayor de edad (18 años o más).
Estudios secundarios concluidos.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses)
RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break).
Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación :
L - S : 2:30 pm a 9:30 pm (capacitaciones pagadas)
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión,
orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Educación mínima: Educación Secundaria
Edad: A partir de 18 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.