29 mar
GREEN SOLUTIONS GROUP
La Victoria
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista de Mesa de Ayuda
¿Qué buscamos?
Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.
Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda
Conocimiento de BDA o Querys en BDA
Conocimiento en redes (básico)
Conocimiento en alguna herramienta de ticketing
¿Qué tienes que hacer?
Brindar solución a las incidencias reportadas por los puntos de venta
Filtrar las incidencias reportadas al equipo de desarrollo
Dar apoyo en los puntos de ventas en el manejo del sistema de ventas.
No se interactúa presencialmente con los usuarios, todo es de forma virtual.
¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo: S/. 1300
Trabajo remoto (contar con disponibilidad para trabajo presencial según se requiera).
La dos o tres primeras semanas serán de capacitación en la sede (La Victoria) de Lunes a Sábado de 7am a 4 pm y luego hará gestiones remotas.
Horario: Rotativo - Lunes a Domingo (rango: 6:00 ama 11 pm /48 hrs semanales /1 día de descanso dentro de la semana)
Laptop entregada por la Consultora.
Disponibilidad para trabajar feriados.
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.