29 mar
GREEN SOLUTIONS GROUP
La Victoria
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista de Mesa de Ayuda
¿Qué buscamos?
- Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.
- Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda
- Conocimiento de BDA o Querys en BDA
- Conocimiento en redes (básico)
- Conocimiento en alguna herramienta de ticketing
¿Qué tienes que hacer?
- Brindar solución a las incidencias reportadas por los puntos de venta
- Filtrar las incidencias reportadas al equipo de desarrollo
- Dar apoyo en los puntos de ventas en el manejo del sistema de ventas.
- No se interactúa presencialmente con los usuarios, todo es de forma virtual.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo: S/. 1300
- Trabajo remoto (contar con disponibilidad para trabajo presencial según se requiera).
- La dos o tres primeras semanas serán de capacitación en la sede (La Victoria) de Lunes a Sábado de 7am a 4 pm y luego hará gestiones remotas.
- Horario: Rotativo - Lunes a Domingo (rango: 6:00 ama 11 pm /48 hrs semanales /1 día de descanso dentro de la semana)
- Laptop entregada por la Consultora.
- Disponibilidad para trabajar feriados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.