30 mar
IBR LATAM
Santa Anita
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.
Únete a nuestro nuevo equipo. ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
BENEFICIOS
Planilla completa
Bono por Asistencia perfecta S100
Capacitaciones pagadas S300
Firma de contrato antes de culminar el periodo de capacitación
Adelanto de sueldo a partir del 3er mes
PAGOS PUNTUALES FIN DE MES
Posibilidad de pasar a modalidad remota según indicadores brindamos herramientas
Concursos corporativos.
Beneficios corporativos.
Línea de carrera a partir del 6to mes.
PART TIME S 565 bono de permanencia S75 variable hasta S150 capacitaciones pagadas sodexo S35 fijo
HORARIO PART TIME TURNO 1 PM A 7PM ROTARÁS 3HORAS 50 MINUTOS
Horario de capacitación de lunes a viernes 8am a 5pm presencial y sábado 8am a 1pm
REQUISITOS
experiencia mínima de 3 meses call center
Secundaria completa
Conocimiento de Office a nivel usuario.
Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
ANIMATE A POSTULAR Te esperamos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Part time turno tarde Atención al cliente call center Cálidda Santa Anita para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa IBR Perú S.A. de Santa Anita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.