Formador y Analista de Calidad de Cobranzas Castigo Call Center - [FES-324]

Formador y Analista de Calidad de Cobranzas Castigo Call Center - [FES-324]

29 mar
|
Requerimientos
|
Lima

29 mar

Requerimientos

Lima

Formador y Analista de Calidad de Cobranzas Castigo Call Center

Importante empresa del sector - Lima, Lima

A convenir Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia

En Abaicontamosconunaexperienciade30añosenelsector,dondeayudamosalosclientesamaximizarelvalordesus...

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34645179/formador-analista-calidad-cobranzas-castigo-call-center-fes-324-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: formador y analista de calidad de cobranzas castigo call center - [fes-324]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: formador y analista de calidad de cobranzas castigo call center - [fes-324]