30 mar
A365
Jesús María
Somos IMPULSA A365 Empresa líder en servicios del rubro BPO y estamos en búsqueda de tu talento.
Únete a nuestro gran equipo BCI - Central de Emergencias Vehiculares
Estamos en búsqueda del mejor talento con experiencia mínima de 3 meses en atención vía call center con vocación al cliente y mucha empatía.
Te ofrecemos excelentes beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.
Beneficios:
-Sueldo fijo S/1025 soles
-Bono Empatía S/350 soles
-Tarjeta fija de Alimentos Sodexo de s/122.50 mensuales
-Descanso fijo Sábado y Domingo
-Incentivos diarios y semanales
-Pagos quincenales y al último día del mes.
-Linea de carrera a corto plazo
-Buen clima laboral
Inicio formativo:
07/01 (15 días) Capacitación Presencial
Lugar de trabajo: Av. Faustino Sánchez Carrión 463 - TORRE QAPAQ. Cerca al Real Plaza Salaverry y al Metro Pershing.
Requisitos:
Vivir en zonas aledañas (Jesús María, Breña, Cercado del lima, Lince, Magdalena del mar, La victoria, etc.)
3 meses mínimo en call center
Tener disponibilidad completa full time
Tener buena comunicación, actitud positiva y orientación al cliente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.