30 mar
Concentrix
Santa Anita
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
-RECIBIR LLAMADAS de clientes de servicio Postpago Móvil que tengan consultas . El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente.
BENEFICIOS:
- Sueldo más de S/. 1400 (sueldo base + maqueta de atención+ Bono de Transporte + Bono de Turno)
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación virtual y presencial remuneradas.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con Universidades .
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
- Contar con disponibilidad de asistir solo un máximo de 3 semanas de manera presencialen sede Santa Anita (REF. AL FRENTE DEL CC. MALL AVENTURA DE SANTA ANITA / a 1 CUDARA DEL PUENTE SANTA ANITA)
- Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual.
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Estudios secundarios concluidos.
- Experiencia en atención al cliente presencial o en call center en cualquier área.
RANGO DE HORARIO:
L-D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break)
- Descanso rotativo 1 días a la semana.
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.