30 mar
GPON NETWORKS
Apurímac
¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente?
En GPON buscamos personas dinámicas, empáticas y con ganas de crecer para unirse a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente - San Sebastián Cusco.
BENEFICIOS:
- Sueldo fijo
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
- Beneficios empresariales
- Día libre en tu cumpleaños
- Grato ambiente laboral
- Pagos puntuales y mensuales
REQUISITOS:
- Experiencia en Call Center mínimo de 3 meses (indispensable).
- Secundaria completa, estudiantes de marketing o administración.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Cusco - San Sebastián
- COMPETENCIAS: Orientación al cliente, trabajo en equipo, capacidad de comunicación.
FUNCIONES:
- Atender y analizar consultas y requerimientos en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
- Coordinar la atención de reclamos y ticket en caso aplique escalamiento.
- Atención de cliente críticos y generación de reclamos.
- Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook.
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo para seguir ofreciendo la mejor experiencia del poder de la fibra!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.