01 abr
WASKA
Villa EL Salvador
En WASKA SAC nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para trabajar con nosotros en nuestra sede de Villa el Salvador - Av. El Sol
Requisitos
- Egresado o Bachilles en Psicología, Administración, o áreas afines.
- Experiencia previa en un puesto similar (deseable, pero no excluyente).
- Conocimiento de las normativas laborales vigentes.
- Habilidades organizativas, capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- Proactividad, responsabilidad y trabajo en equipo.
- Nivel intermedio en Excel.
Responsabilidades
- Mantenimiento de registros de empleados y actualización de bases de datos de personal.
- Asistencia en la gestión de la documentación laboral (contratos, altas y bajas, etc.).
- Gestión de cálculo de nóminas, liquidación y beneficios laborales.
- Elaboración de reportes relacionados con el Área de RRHH.
- Ordenar la documentación de personal según Legislación Laboral (contratos, descansos, licencia y etc.).
- Apoyo en otros trámites administrativos del personal.
Ofrecemos
- Planilla MYPE (beneficios de acuerdo a Ley).
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado a [[email protected]] indicando en el asunto "Asistente de Recursos Humanos".
¡Esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Show more Show less
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.