01 abr
Empresa de Venta
Lurín
Somos una empresa líder en venta directa con presencia en cinco países de Latinoamérica. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, enfocado en el crecimiento y la excelencia, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo como Asistente(a) de Importación.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Realizar seguimientos de los embarques con el Agente de carga por campaña según puerto de embarque, fecha de entrega y confiabilidad del Agente
- Asignar número de Importación
- Realizar seguimiento al desempeño de los Agentes de carga
- Generar ordenes de compra de insumos o activos que requiere Servicios Generales y que son adquiridos en el exterior
- Implementar prácticas de Cultura y Desarrollo en las áreas de trabajo
¿Qué esperamos de ti?
- Egresado(a) en Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y/o afines.
- Experiencia 1 año como Asistente de Comercio Exterior y logística.
- Excel a nivel intermedio.
- Inglés intermedio.
- Disponibilidad para laborar en lurín ( Contamos con buses de acercamiento)
Te ofrecemos
- Beneficios de acuerdo a ley, incluyendo gratificaciones, CTS, SCTR, vacaciones, asignación familiar, entre otros.
- Cobertura de EPS al 90%.
- Descuentos corporativos.
- Cuponera de beneficios.
- Servicio de medicina ocupacional, nutricional y psicología.
- Reconocimiento y participación en proyectos suma orientado a la mejora continua.
- Buses de acercamiento cubierta al 90%.
- Alimentación cubierta al 95%.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.